Hormigón

El hormigón es un material compuesto esencialmente por un aglomerante (cemento), agregados (áridos, grava o gravilla dependiendo del diámetro) y agua. Cuando para el agregado se utiliza solamente arena se denomina mortero, de constitución mas fina y débil. Utilizado desde más de 500 a.C. en la antigua Grecia constituye el material más importante en la arquitectura reciente por su precio, dinamismo, resistencia y versatilidad.

Disponemos de todo un abanico de formulaciones para la realización de hormigones y morteros. Nos ajustamos a tus necesidades.

Olvídate del metal, prueba nuestra fibra estructurante. Al combinar alto desempeño, durabilidad y facilidad de uso, las fibras ofrecen una alternativa rápida y rentable a las soluciones tradicionales de refuerzo del hormigón. Aumenta la resistencia a la tracción, reduce la cantidad de hormigón necesaria y aligera las piezas.

Disponemos de aditivos retardantes y con propiedades hidrófugas (repele el agua) especiales para zonas con climatologías adversas.

Utiliza nuestros pigmentos colorantes y dale un toque diferente al hormigón. Descubre todas las posibilidades en cuanto a colores y texturas.